TÉRMINOS Y CONDICIONES

1. PROCESO DE REGISTRO Y PARTICIPACIÓN

  • Los pasos para participar en la maratón de Imagen son los siguientes:

  1. Completar el formulario de registro

  2. Dirigirse a la página de instrucciones desde el enlace que se enviará a tu correo.

  3. Completar los campos solicitados en el formulario de instrucciones.

  4. Recibirás un correo con las indicaciones para realizar el pago, de acuerdo con las opciones disponibles y los descuentos que hayas activado.

  5. Debes enviar el soporte de tu pago al correo maratondeimagen@logosapiens.com.co

  6. Tu participación estará activa una vez sea confirmado el pago.

2. DURACIÓN DE LA MARATÓN DE IMAGEN

  • La Maratón de Imagen estará disponible en su primera temporada hasta completar 42 órdenes de servicio (una por cada cliente cuyo pago haya sido validado correctamente).

  • El registro inicial de tu negocio a la Maratón de Imagen no significa necesariamente que participes de la promoción. Sólo se contarán los que hayan completado el formulario de instrucciones y efectuado el pago respectivo, ya sea por transferencia, consignación o a través de la plataforma disponible para pago con tarjeta de crédito.

  • Los negocios que se hayan registrado y no alcancen a clasificar dentro de la promoción de los 42 negocios, quedarán en nuestra base de datos y serán los primeros en ser invitados para la próxima temporada de la Maratón de Imagen.
     

3. COMUNICACIÓN CON EL CLIENTE

  • La comunicación entre el cliente y el diseñador de LogoSapiens para el seguimiento del diseño de su imagen será en su totalidad electrónica (web chat, whatsapp, skype o similares). Si el cliente requiere una entrevista personal en Bogotá, esta se programará con al menos 24 horas de anticipación y tendrá un valor de $45.000. Para el resto del país aplican cargos de transporte correspondientes desde Bogotá al lugar de destino.
     

4. CONDICIONES PARA OBTENER DESCUENTO

  • Se aplicará un descuento máximo del 42% sobre el precio total del proyecto, el cual resulta de sumar las dos condiciones que descuentan cada una el 21% y que se describen a continuación:

  1. Primera condición que descuenta 21%: Compartir en Facebook la página de la Maratón de Imagen, desde los botones correspondientes en la página de Inicio

  2. Segunda condición que descuenta 21%: Efectuar el pago anticipado del 100% del valor del proyecto (el cual está protegido con la garantía de reembolso).

5. CONDICIONES PARA EL INICIO

  1. El proceso de diseño de imagen comenzará una vez confirmado el pago del 50% del valor del servicio, si decides no aprovechar el beneficio por pago anticipado, o el 100% si decides obtener el beneficio por pago anticipado (en ambos casos el pago estará protegido con la garantía de reembolso).

  2. El valor que pagarás por tu proyecto es el que resulte de la tarifa plena, (publicada en la página de instrucciones), menos la aplicación de los descuentos que hayas activado de acuerdo con las condiciones para obtener descuento.

  3. Al confirmar tu pago recibirás el comprobante corrrespondiente en tu correo y una clave exclusiva con la cual podrás revisar el avance de tu imagen.
     

6. DESARROLLO DE LA PROPUESTA

  • La primera propuesta estará disponible para revisión dentro de las siguientes 72 horas, la cual incluirá un diseño de logo y un diseño de tarjeta.

  • A partir de tus observaciones y comentarios haremos las modificaciones correspondientes hasta que el resultado cumpla con tus expectativas.

  • Se entiende que es imposible predecir cuántas revisiones requiere una determinada propuesta hasta lograr la aprobación final del cliente, sin embargo podemos establecer un promedio de 2 a 6 revisiones y ajustes antes de llegar al diseño final.

  • Una vez aprobado el diseño, iniciaremos el proceso de preparación final de los archivos, los cuales estarán disponibles en el transcurso de las siguientes 24 horas desde un enlace con clave que recibirás en tu correo o a través del sistema de comunicación seleccionado por el cliente.

7. SOBRE LOS DERECHOS DE USO DE LOS DISEÑOS

  • De acuerdo con la legislación internacional, el autor de una obra es el titular originario de los derechos morales y patrimoniales reconocidos por la ley (ver más).

  • Todas las propuestas que se presenten para la evaluación del cliente están protegidas por las leyes de Derechos de Autor y tendrán el registro de esa propiedad a favor del diseñador.

  • La cesión de los Derechos Patrimoniales se generará sobre el diseño final aprobado por el cliente mediante un "Contrato de obra por encargo" (ver más), siempre y cuando no se haga efectiva la Garantía de Reembolso, caso en el cual no tendrá efecto la cesión de derechos.

8. GARANTÍA DE REEMBOLSO

  • Nuestro equipo hará siempre el mayor esfuerzo por satisfacer o superar las expectativas del cliente, sin embargo, si después de más de 6 revisiones y ajustes, y solo si no hay acuerdo posible sobre la orientación de las propuestas, tanto el cliente como LogoSapiens pueden desistir del proyecto bajo las siguientes condiciones:

    1. Si la decisión es de LogoSapiens, el cliente tendrá derecho a la devolución del 100% del valor que pagó para el proyecto.

    2. Si la decisión es del cliente, este tendrá derecho a la devolución del 80% del valor del pago o pagos que haya efectuado para el proyecto.

    3. En cualquiera de los dos casos mencionados todos los derechos de Propiedad Intelectual de los diseños presentados, que incluyen los Derechos de Autor y los Derechos Patrimoniales, permanecerán bajo la titularidad de Logo Sapiens.

    4. El cliente deberá hacer la solicitud formal de devolución por medio de una carta firmada en formato PDF, describiendo el motivo de su decisión y enviarla al correo maratondeimagen@logosapiens.com.co

    5. La devolución se hará efectiva dentro de los 30 días siguientes a la solicitud formal por parte del cliente.

FIN DE TÉRMINOS Y CONDICIONES

 
 

El registro no implica compromiso de pago ni participación. Recibirás un correo con el enlace a la página de instrucciones, tarifas y preguntas frecuentes.

Tu negocio es como un hijo y siempre exigirá

lo mejor de tí... dale el mejor regalo,

¡una gran imagen para competir!

©2017 Logo Sapiens Ltda. | www.logosapiens.com.co | comercial@logosapiens.com.co

Cel.: 319 233 9751 - 319 250 7086 | Carrera 50 # 102 - 06 | Bogotá, D.C., Colombia